cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto 360 no es fácil de reparar

Nuevo equipo, nuevo desarme y en esta ocasión tenemos al nuevo wearable de parte de Motorola con Moto 360 y veremos si debes realmente cuidarlo o no.

Motorola Moto 360 Teardown

Como era de esperarse, los colegas de iFixit han hecho lo que muchos han estado esperando y ver los componentes internos del Motorola Moto 360 y verificar si un desarme para aficionados y “hobby-istas” puedan hacer sus propias reparaciones la wearable con Android Wear.

Empezamos bien cuando el diseño básico de las bandas del Smartwatch son fáciles de sacar como cualquier otro reloj y el desarme inicial pues pudo haber estado mejor, ya que la presencia del temido adhesivo usado en equipos electrónicos estaba presente y ya se tuvo que recurrir a calentar la superficie para suavizar el adhesivo.

Entre los puntos negativos durante el desarme, es el mismo que pone un alto riesgo el dañar permanentemente el sello que protege el equipo de danos líquidos.

Lo agravante de todo es que tanto la pantalla y la batería requiere un desarme completo para poder ser accesados y puede que esto provoque un revolú a Motorola ya que la unidad de prueba de iFixit, se encontró que la batería que tiene el Moto 360 es de 300 mAh mientras que se esperaba que fuera de 320mAh.

Así que futuros dueños, a cuidar esos Moto 360.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."