cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft unificaría ecosistema con simplemente Windows

Muchos programas y productos se le conocen por sus versiones o años que salieron y algunas veces, esto llega a confundir a muchos, pero Microsoft puede ir en búsqueda de romper la tendencia.

Windows8dot1 HEADER

El rumor fuerte que de inicios de fin de semana con Microsoft es en hecho el futuro de Windows, no porque lo vayan a cancelar o cambiar, sino de la manera que se identifica en el mercado.

Desde DOS hasta Windows 8 hemos visto la evolución de Windows con sus hermanos Windows Mobile y Windows Phone, pero tener por otro lado 8.1 RT, RT 8.1 y otras versiones más pueden ser algo confusos y varios medios, incluyendo The Verge, han escuchado que la empresa planifica llamar Windows, simplemente Windows.

Una plausible teoría es el hecho de que Microsoft quiere en efecto dejar la tendencia que sus colegas en el mercado han estado siguiendo y sí, nos referimos a Apple y Google en conjunto con una necesidad de diferenciarse en el mercado y tener sus productos unificados.

En lo último se refiere a como se nota que en recientes comerciales, el nombre de Windows Phone no se utiliza para nada, dejándolo solo, simplemente con Windows y en el caso del HTC One (M8), su promoción inicial se centró en como Cortana se vacila Siri de Apple.

Se escucha que hay gente dentro de Microsoft, que las versiones para Tablets y PCs de Windows se llamen simplemente Windows y del lado de los celulares, hay quienes favorecen el regreso de la marca Windows Mobile (Me trae memorias mi fiel Moto Q de Motorola) y los que están a favor de una completa unificación.

De que esto signifique o no cambios a partir o durante el lanzamiento de Windows 9, está todavía por verse, pero entendiendo la transformación que Microsoft ha tenido este año, debemos dar un 50-50 en este rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."