cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera comprar al estudio detrás de Minecraft

En un nuevo intento de repuntar en el mundo del gaming, Microsoft pudiera hacerse con un grupo responsable del popular juego Minecraft.

Microsoft_Logo_2012

Mojang AB pudiera ser la mas reciente adquisición de parte de Microsoft si es que fuentes de The Wall Street Journal aciertan que las conversaciones están profundas y al momento se cree que la oferta que hay en la mesa es de $2 billones.

Lo cierto que ambas empresas no han querido responder a los rumores, lo cual es algo normal cuando ocurre este tipo de rumores en el cual la posibilidad es latente de que el acuerdo se de.

A pesar que las posibilidades puedan ser un poco remotas de que Microsoft logre el aval del CEO Carl Manneh quien en el pasado ya ha rechazado inversiones externas para mantener la constancia de lo que la empresa se mantenga a lo que se fundó pero demás esta decir que tener gente dedicada a juegos como Minecraft es lo que Microsoft necesita para poder subsistir el fuerte embate que Sony ha hecho en la industria del gaming.

Habrá que ver mientras el tiempo pasa y se confirme si Microsoft logre comprar o no a Mojang AB.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."