cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Air de 12 pulgadas con nuevos detalles

Apple no quiere quedarse quieto con el área de las Netbook y en particular con la MacBook Air que llegará en nueva versión de 12 pulgadas tiene cosas que puedan interesarte.

macbook-air-hand

Los colegas de 9to5Mac tienen fuentes que afirman que la nueva MacBook Air de 12 pulgadas vendrá como edición de Early 2015 con interesantes especificaciones y en particular, una que hemos estado esperando como los grandes avances de lo que es el USB.

Y es que parte de lo que la MacBook Air de 12 pulgadas del 2015 incluirá los USB reversibles Tipo C como un nuevo estándar bajo USB 3.0 para conexiones de equipo y mejorar la transmisión de data.

En conjunto con otras especificaciones técnicas, la MacBook Air será de tipo sin abanicos internos gracias a los nuevos chips Broadwell de Intel para lograr que la misma se mantenga más aun delgada a temperatura baja sin sacrificar desempeño y un diseño nuevo de cargador que sustituirá el MagSafe.

Otro cambio notable es que en vez de ser debajo del teclado, las bocinas de la nueva MacBook Air estarán ubicadas de manera visible en la parte de arriba en un movimiento en pro de no dejar espacio entre la coraza de la Netbook de Apple y el teclado el cuál Apple aprovechara que sea lo más óptima y alineada posible.

Interesante por demás y esperemos más detalles próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."