cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iTunes 11.4 disponible, añade soporte para iOS 8

Apple libero en el día de hoy la actualización de iTunes que lo lleva a la versión 11.4. Esta nueva versión tiene como enfoque añadir soporte para el sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Este sistema operativo es la nueva versión que recibirán la mayoría de los equipos mas reciente de Apple y con la que llegaran al mercado los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple anuncio que iOS 8 estará disponible para el publico en general el próximo 17 de Septiembre. La versión final de iOS 8 será compatible con el iPhone 4s, iPhone 5/5c/5s, iPod Touch 5ta generación, iPad 2/Air/mini/mini Retina y iPad Retina.

Esta versión de iTunes solo contiene eso para que el publico pueda manejar la nueva versión de iOS 8 sin problema en sus respectivos equipos. Apple ya rediseño iTunes y lo actualizo a la versión 12, la misma esta en manos de desarrolladores y nosotros publicamos imágenes de su diseño hace un tiempo. [Clic Aquí]

Para descargar el nuevo iTunes en tu Mac, ve a el Mac App Store y presiona el botón de Updates. En Windows, puedes entrar a apple.com/itunes.

iTunes 11.1 Mess - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.