cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 llega mañana, así es como debes prepararte

Como es de conocimiento de todos, iOS 8 llega mañana Miércoles 17 de Septiembre. Aún no conocemos a que hora este será liberado por Apple, pero solo te podemos recomendar que vayas tomando las medidas necesarias para esta gran actualización, no queremos que pierdas información o te encuentres con un equipo en modo de recovery en último momento.

Para los que no saben, iOS 8 cuenta con una gran cantidad de mejoras de lo que fue iOS 7. Su diseño ha sido mejorado de muchas formas al igual que aquellas funciones que estuvieron ausentes en iOS 7, hacen un entrada con iOS 8 como lo es el caso del “Quick Reply” para los mensajes de textos. iOS 8 cuenta con notificaciones con acciones, responder rápido a mensajes de textos, enviar mensajes de voz, fotos y videos a través de iMessage, mejoras en las aplicaciones de Email, Phone, Photos y la nueva tecnología de Quick Type que te permitirá escribir y responder mucho más rápido que ahora. Ademas de todo esto, Apple Abrió el sistema operativo un poco más, permitiendo a desarrolladores ahora a utilizar el Touch ID para sus aplicaciones, también permite las comunicaciones entre una aplicación y otras y la instalación de teclados de terceros.

Pero bueno, aquellos que tengan iOS 7 quizás se verán tentados a actualizar sus equipos a iOS 8, no los culpo. Estos pueden ser los posibles escenarios en los que te encuentres, estas también son nuestras recomendaciones.

iOS-8-on-iPhone-5s

Usuarios con Jailbreak

Verifica que estés en iOS 7.1.2 – Aunque Pangu funciona con varias versiones de iOS 7, te recomendamos que actualices ahora mismo a la versión más reciente de iOS 7 que es la 7.1.2. Esta versión te permitirá tener mejor estabilidad y poder instalar futuras aplicaciones del App Store si así lo requieren.

No intentes actualizar por OTA – Las actualizaciones por OTA no funcionan con equipos con Jailbreak. Debes conectar tu iPhone a la computadora, apagar Find My iPhone en los settings (si lo tienes encendido) y apretar el botón de restore en iTunes.

Si decide actualizar a iOS 8, haga un backup de Cydia – Si usted decide que el Jailbreak puede esperar, haga un backup de todo lo que tiene en Cydia con Pkgbackup y guárdelo en su Dropbox. Esto lo ayudará en un futuro si logran hacer Jailbreak de iOS 8, a instalar las mismas aplicaciones sin mucho esfuerzo.

Si no decides subir, mantente lejos de iTunes – Una vez Apple libere iOS 8, iTunes te pedirá que actualices tu equipo a la versión más reciente de iOS. Debes mantenerte lejos de estas sincronizaciones ya que podría instalar “sin querer” la nueva versión y terminar con un equipo sin Jailbreak y en recovery.

Recuerden que una vez Apple libera una nueva versión de iOS, los equipos solo podrán actualizar a la versión más reciente que Apple esté autorizando en sus servidores de iTunes. Es decir, si usted quiere regresar a iOS 7.1.2 para hacer el Jailbreak o por alguna otra razón, usted no podrá hacerlo una vez Apple libere iOS 8.

Usuarios sin Jailbreak

Para ustedes es mucho más fácil. Una vez Apple libere iOS 8, vaya a los settings de su iPhone y busque la actualización que la encontrara en la pantalla de General donde podrá descargar la misma vía OTA, siempre y cuando usted tenga 50% de batería o mas y este conectado a una red WiFi. SI al intentar actualizar le aparece un mensaje que dice que no tiene espacio, debe entonces de vaciar alguna información en la computadora para respaldar la misma. Es posible que tenga que eliminar alguna música, fotos o videos del equipo.

Aquellos que deseen actualizar a través de iTunes, simplemente presionen el botón de Update en el aviso que aparecerá cuando conecte su equipo para sincronizar.

Es importante que usted haga un backup en iTunes antes de actualizar sus equipos a la nueva versión. Este proceso normalmente es muy fácil y sin problemas pero existen casos donde se pierde la conexión con el equipo ya sea por el Internet o el cable USB que se esta utilizando. Para hacer el backup sincronice el equipo con iTunes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.