cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei Ascend Mate 7 es presentando en el IFA 2014

Huawei continúa mejorando y lanzando productos bajo el nombre de Ascend y esta vez nos presentó en Alemania el Ascend Mate 7. Este teléfono o, mejor dicho, phablet, tiene una pantalla de 6″ con resolución 1080p y para sorprender aún más, cuenta con una enorme batería de 4100mAh.

ascend-mate-7

Esto es una mejora sustancial al Ascend Mate 2 que vimos en el CES 2014 pero esto no termina aquí. En su interior habrá un nuevo procesador de ocho núcleos, 2GB o 3GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento. Su cámara trasera tendrá un sensor de 13MP y en la parte frontal encontraremos una cámara de 5MP. Aunque parezca mentira, Huawei ha coloca un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono que habría que probar para ver si sirve bien.

ascend-mate-7-2

Por lo demás, el teléfono tiene un diseño que nos recuerda el HTC One Max y una interfaz bien peculiar y llamativa llamada Emotion UI que sin duda alguna es bien distinta a lo que estamos acostumbrados. Huawei espera vender el Ascend Mate 7 en 500 euros por la versión con menos almacenamiento y RAM y en 600 euros la versión más poderosa. El teléfono estará llegando primero a Europa y Asia este trimestre aunque no sabemos detalles de su posible llegada a Estados Unidos.

Vía | Pocketnow