cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab Active, una tableta resistente al agua

Además de presentarnos varios productos en el IFA 2014, Samsung ha anunciado una nueva tableta para clientes de negocios. Esta tableta lleva el nombre de Galaxy Tab Active y, como su nombre lo sugiere, es una tableta resistente al agua, polvo y caídas.

Galaxy-Tab-Active_11

Adicional a esto, la tableta cuenta con una cámara de 3.1MP, 16GB de almacenamiento y la habilidad de poder cambiar la batería para aquellos clientes que necesiten de un equipo que dure todo el día. Otro aspecto interesante de la Galaxy Tab Active es que tiene un C-Pen, un stylus para poder manejar la tableta sin tener que tocarla, perfecto para personas que usan guantes en su trabajo.

Aunque Samsung no reveló el precio ni la fecha de llegada de esta tableta, sí mencionó que llegará con opciones de Wi-Fi solamente y otra con soporte a LTE. La Galaxy Tab Active estará disponible en un solo color: verde titanio y no sabemos si también se venderá a consumidores regulares.

Vía | Pocketnow