cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foxconn tiene problemas haciendo el iPhone 6

Apple comenzará a vender su más reciente teléfono, el iPhone 6, mañana, 19 de septiembre pero ayer el Wall Street Journal reportó que Foxconn tiene problemas fabricando los teléfonos. El problema principal no es lo complejo que son los teléfonos sino en la cantidad que tienen que hacer diariamente para satisfacer la demanda del mismo.

iPhone 6 HEADER

Según el WSJ, 200,000 personas en China están haciendo 140,000 iPhone 6 Plus y 400,000 iPhone 6 cada 24 horas, un número ridículamente alto. Este número, según la demanda que se espera, tiene que subir pero por el momento, las pantallas del iPhone 6 Plus están escasas y hay dificultades a la hora de armar las pantallas de los mismos ya que utilizan la tecnología de “in cell” para hacer la pantalla más delgada.

Si esta producción se fuese a quedar igual, algo que nunca pasa, Apple estaría haciendo 48.6 millones de teléfonos cada trimestre.

Fuente | WSJ