cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dish Network pudiera enfilar cañones para comprar a T-Mobile

Con Softbank y Sprint fuera del camino sin ni siquiera un anuncio público, al parecer el paso está libre para que Dish Network continúe su búsqueda para tener presencia en el área móvil.

dish

Sabemos que la situación de Dish Network, que lleva años intentando entrar de lleno en el mercado móvil y pues han hecho varios intentos desde comprar a lo que era Clearwire, luego Sprint y otras empresas móviles.

Su próxima meta, será lograr comprar a T-Mobile USA, la subsidiaria de Deutsche Telekom que ha estado en boca de todos, ya que la empresa se presenta como una empresa en crecimiento para llegar de lleno a competir a la altura de AT&T y Verizon pero no rechaza ofertas como AT&T y Sprint han hecho e intentado en el pasado.

En lo mas reciente de la situación sucede que ya Dish y Deutsche Telekom están en conversaciones preliminares según fuentes de Bloomberg que hasta ahora lo que ha detenido las negociaciones iniciales es como será el resultado de la próxima subasta de espectro en Noviembre (NO ES LA DE LOS CANALES DE TELEVISION QUE ES EN FEBRERO 2015) de 2155 a 2175MHz y es normal el movimiento ya que hay rumores de que Dish no tiene un banco para ayudar a financiar la oferta.

Se cree que Deutsche Telekom está interesado únicamente si Dish Network es capaz de proveer una oferta mayor al valor actual de T-Mobile que es de $25 billones en acciones.

Mas detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."