cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se prepara para presentar nuevas iPads y OS X Yosemite en Octubre

Como todos saben, a Apple le quedan aún por hacer par de anuncios en lo que resta del año. La compañía aún tiene que lanzar OS X Yosemite como producto final para el mes de Octubre, ya que este complementa gran parte de la actualización de iOS 8 con algunas funciones como Handoff y Continuity.

Bloomberg esta reportando que Apple tiene pensado hacer este anuncio en conjunto con la presentación de los nuevos modelos de iPad para mediados de Octubre. El medio mencionó un número específico que pa se habla del 21 de Octubre como fecha tentativa para que en Cupertino vuelven a estremecer las redes sociales con el# iHype.

 

Sobre las iPad sabemos que estas podrían contar con un diseño similar al actual pero mucho más delgada que lo que fueron la versión anterior. Si nos dejamos llevar por los nuevos iPhone, Apple estaría presentando un nuevo iPad Air más delgado con Touch ID, el nuevo procesador A8 y posiblemente el Co-procesador M8 para cuestiones de salud. Es probable que en este evento se toque el tema de Health Kit y Home Kit, ambos estuvieron ausentes durante el pasado evento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Sobre OS X Yosemite, ya los desarrolladores tienen más de 6 versiones de prueba en sus manos y este esta mucho mas estable que cuando fue compartir el pasado mes de Junio. La compañía se prepara para dar los toques finales a OS X Yosemite y presentar allá todo lo que ya conocemos de este y lo que Apple siempre guarda bajo la manga en términos de aplicaciones y software para actualizar.

Una vez conozcamos más sobre los detalles del rumorado evento, les dejaremos saber rápidamente.

Yosemite OSX 1010

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.