cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sabia de hueco en iCloud sugiere reporte

Llueve y no escampa para Apple en torno a su situación con el iPhone pero temprano en el mes con iCloud.

e21c0_icloud_apple

The #Fappening o el #CelebGate pudiera tomar un giro inesperado y negativo para la empresa de Cupertino con lo más reciente y es que en información de parte de The Daily Dot, tan temprano como Marzo de este año, la empresa había sido notificada por un investigador de seguridad que existía el potencial de un hueco pudiera ser explotado.

A pesar que Apple ha denegado que la filtración haya sido su culpa, lo cierto es que iCloud no estaba preparado realmente para un ataque tipo Brute Force o el de obligar a iCloud que confirme varias contraseñas una tras otra hasta dar con ella para el acceso a una cuenta y esto fue lo que el investigador independiente Ibrahim Balic le notificó a la empresa.

A pesar que dos meses más tarde la empresa estaba interesada en saber los métodos de Brute Force que Balic había mencionado, realmente vinieron a tomar acción cuando ya era demasiado tarde y los parámetros de seguridad fueron implementados instantáneamente.

Definitivamente el 2014 ha sido un año difícil por no ser negro para la empresa y hay mucho por hacer para recuperar su imagen que ha sido lastimada por este y otros inconvenientes que han realmente despertado la ira de muchos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."