cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple niega reportes de Beats Music

La empresa tuvo que salirle al paso a rumores insistentes de que Beats Music ya tenía su final con la empresa, luego de la compra-venta de su empresa.

BEats Music

Durante la tarde de hoy, TechCrunch había ciado varias fuentes indicando de que ya Apple le tenía los días contados a Beats Music aun así Apple asegurara que parte del valor de la empresa detrás de sus exclusivos audífonos, era precisamente el servicio de streaming de música durante este año.

En particular la razón de estos rumores es que se escucha fuertemente que vario de los ingenieros y personas claves de Beats fueron reubicados en varios departamentos internos de Apple y los que estaban directos con Beats Music, obviamente fueron movidos al área de iTunes.

Inesperadamente, ReCode recibió respuesta de Apple NEGANDO que Beats Music vaya a desaparecer pero lo obvio es cierto y es que la empresa estará haciendo cambios a la marca y no hay que discernir mucho de que Apple SI planifica involucrar enormemente a iTunes con Beats Music.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."