cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera iOS 8.0.2 – promete no dejarte sin señal y corregir los demás errores

iOS 8 Buggiest

Apple libero en el día de hoy la versión de iOS 8.0.2, en un intento por devolver la fe en los consumidores del iPhone. La compañía había anunciado el día de ayer que estaba trabajando en la actualización y que esta llegaría en los próximos días, nosotros anticipamos ayer que este posiblemente llegaría hoy. Esta actualización promete corregir los problemas de Touch ID, Bluetooth con los carros, los teclados, compatibilidad con el HealthKit y lo mas importante, promete no dejarte sin señal.

Esta no ha sido una semana fácil para Apple. La compañía ha recibido candela pura con el tema del BendGate, algo que ciertamente ha sido sacado de proporción pero no no justifica que su equipo luzca mal ante la competencia, en términos de durabilidad. Puedes leer mas sobre el BendGate aquí, hemos publicado varias noticias relacionadas al tema y el editorial sobre el estatus de Apple en estos momentos.

La actualización mide unos 73.1MB aproximado, pero esto puede variar por los diferentes equipos. Yo instale la actualización en el iPhone 6 y no tengo problemas de señal ni con el Touch ID.

Bájalo vía OTA o por iTunes y déjanos saber como te va con la nueva actualización.

iOS 8.0.2 Update

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.