cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple afirma estar investigando incidente público de iCloud

Una tardía respuesta, Apple no se quiso adelantar que fue lo que permitió que el uso indiscriminado de iBrute terminara dejando mal parado la seguridad de iCloud.

Apple LOGO 2013 HEADER

Recordarán que esta mañana la nota del día era que varias personas, en su mayoría celebridades, fueron víctimas de robo de información mediante iCloud donde se cree fuertemente que la utilización de iBrute en iCloud para cuando no había límites de intento de entrar a una cuenta permitiera el acceso no autorizado.

Se esperaba que la empresa diera declaraciones y se limitaron solamente a confirmarle a Recode que están investigando activamente y tomando muy en serio la situación de explotación de seguridad de varias cuentas de iCloud.

Aunque Apple no se quiso adelantar con esta tardía respuesta, muchos piensan que el factor que los mismos usuarios no utilizan correctamente parámetros de seguridad pudo haber contribuido enormemente y es algo que siempre hemos mencionado.

Si tienes una débil contraseña, debes esperar una débil seguridad lamentablemente, aquí la culpa no puede ser entera de Apple, más allá de que la plataforma sea de ellos.

Pero por otro lado y agregando un poco de gravedad a la situación, estamos cerca del anuncio del iPhone 6 el cuál este incidente no pudo venir en peor momento para Apple.

A nuestros lectores, POR FAVOR, no subestimen el dejar una contraseña boba como “123456” o “654321” o cualquiera que se considere débil, al contrario, contraseñas que tengan gran cantidad de caracteres con combinación de letras mayúsculas, minúsculas y con números pueden tener mayor seguridad ya que en programación por ejemplo no es lo mismo decir “a” que “A” y tengan en mente que la seguridad de un servicio es responsabilidad de una compañía pero TU información es tu responsabilidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."