AndroidGoogleHacksNoticiasSmartphones

Android L reforzará encripción de datos nativamente

Hay que hablar caro, las compañías no pueden estar detrás de sus clientes para que usen sus herramientas que ayuden a su experiencia y a veces hay que obligarlos.

Android_L_Boot

Con esto en mente, Google ha confirmado en el día de hoy que agregará encripción de datos en todos los sentidos y estará incluido como parte de las mejoras a Android con Android L.

A pesar que el concepto si existe, las personas no la utilizan al 100% como Google le confirmara a The Washington Post, la empresa hará obligatorio que los usuarios activen el mismo cuando configuren Android L por primera vez y es en todos los niveles, todo contenido que tenga el teléfono estará protegido con una configuración dada por el usuario.

Esto por el lado legal dificultará el allanamiento en los teléfonos con Android L ya que la información no podrá ser sacada de maneras convencionales para evidencias de casos para tomar un ejemplo, ya que las claves o llaves del usuario no estarán programados fuera del equipo.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker