cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Auto: Imágenes de su interfaz

Google nos presentó en el pasado Google I/O 2014 Android Auto, el sistema operativo que ha creado para los carros en busca de ofrecer sus servicios y aplicaciones. Aunque en el evento vimos bastante de esta interfaz, la compañía ha publicado más imágenes de cómo se verá esta interfaz y cómo los desarrolladores podrán crear aplicaciones.

En las fotos vemos cómo se vería la interfaz de un reproductor de música para Android Auto y cómo será el launcher que nos permitirá abrir nuestras aplicaciones. Estas aplicaciones tienen iconos grandes para que se puedan apretar fácilmente y no te distraigas tanto en el carro. Estas fotos también nos dejan ver cómo la intefaz de estas aplicaciones cambiará cuando sea de noche para ayudar con la visibilidad.

Aunque no se ha dicho una fecha exacta, se espera que Android Auto llegue con el lanzamiento de Android L pero todavía no hemos visto anuncios sobre el lanzamiento de este en automóviles.

Fuente | Android Developers