MicrosoftNoticiasSoftwareWindows

Microsoft no lanzará un Update 2 para Windows 8.1

Sorpresivamente, no habrá una masiva actualización como ocurrió en primavera tergiversando todo pronóstico y Microsoft anuncia nuevo plan de actualización.

Microsoft_Logo_2012

A inicios de semana, Microsoft anunció sorpresivamente que no habrá un Update 2 o mejor dicho, una colección de actualizaciones, mejoras y parchos de seguridad para Windows 8.1 como el que se vio para el pasado mes de Abril.

En su lugar y puede que ya hayan hashtag #PatchTuesday es que cada segundo martes del mes, Microsoft adelantará actualizaciones que se consideren necesarias para el funcionamiento de Windows 8.1, siendo el próximo 12 de Agosto el primero.

Esto definitivamente deja mal a rumores que apuntaban que le Update 2 estaría llegando entre finales de verano y mediados de Otoño y pudiera significar beneficios para el futuro Windows 9 y no se sabe si la filtración de esta información pudo haber motivado a Microsoft hacer muchos quedar mal.

Siempre y cuando sea para mejorar, en lo personal prefiero ver algo más movido que esperar simplemente temporadas y siempre y cuando sean actualizaciones que valgan la pena y no limitarse a mejoras estéticas.

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker