La popular aplicación para manejar los correos electrónicos en los dispositivos móviles, ya esta disponible en su versión beta para la Mac de forma publica. Por varios meses, habíamos esperado que esta llegara para la Mac pero la compañía solo había seleccionado un pequeño grupo de personas que participaron de su etapa alpha. Ahora, la compañía ha publicado una versión beta publica la cual cualquier persona puede descargar desde su pagina de Internet para utilizar.

Leer :: Mailbox estaría llegando para OS X pronto

mailboxmac

Esta nueva versión beta contiene las famosas funciones que tenemos en los teléfonos como la de Snooze, Read Later, gestos de swipes entre otros. Es mas que importante que todos entiendan que esto es una versión BETA. A pesar de que puedes descargar la aplicación sin problemas algunos, no podrás utilizar esta hasta que la compañía te envié un BETA COIN, la aplicación requerirá de este para poder ser utilizada.

Los usuarios que se suscribieron al beta el pasado mes de abril, se supone que estén recibiendo este beta coin en el día de hoy. Usuarios que se suscriban en la pagina de la compañía, recibirán el beta coin durante las próximas semanas.

Puedes entrar para mas información y descarga de la aplicación de Mailbox aquí.

Mailbox BETA