cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Slide y actualiza apps de Drive para iOS

Parte del valor de iOS son aplicaciones que Google provee y que es una situación de “todos ganamos” entre Apple y Google por más enemigos que intenten parecer en la prensa.

Por esto, esta semana Google anunció que ha actualizado hoy sus aplicaciones oficiales de productividad dentro de Google Drive para el iPhone y el iPad.

Las aplicaciones (o más bien sub-aplicaciones) de Google Drive se trata de Docs y Sheets con un nuevo app de Slides, que será su opción de crear, editar y lanzar y la aplicación estará funcionando totalmente independiente del ambiente de Google Drive.

En lo importante que las tres estarán compartiendo, es el hecho que las aplicaciones tendrán capacidad de operar en línea y también tendrá un modo offline para que puedas hacer la productividad fuera de casa en la comodidad de tus manos y obviamente con sincronización con tu cuenta de Google en la versión online.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id879478102″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id842842640″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id842849113″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."