cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Edward Snowden a un paso de tener que abandonar Rusia

El 2013 se convirtió en uno de los capítulos más nefasto de la seguridad de Estados Unidos a la vez que Edward Snowden decidiera filtrar contenido probando que Estados Unidos espia nacional e internacionalmente a las personas y su próximo reto ahora será convencer al gobierno de Rusia de extender su asilo en el país.

ap_edward_snowden_dm_130610_ms (1)

La saga de Edward Snowden al parecer no tiene final todavía, luego que su visa provisional para el permanecer en Rusia con derecho a no ser extraditado a Estados Unidos, donde los esperan con los “brazos abiertos”, expirar durante finales de la semana pasada.

Aunque haya expirado, bajo procedimiento, Snowden no se le obligará a irse del país mientras su solicitud este siendo procesada con o sin expectativas de que sea aprobada o no, lo cual pone un poco de suspenso el futuro de Edward Snowden, quien logró la atención mundialmente cuando empezó la filtración de programas de espionajes de parte de la NSA, agencia que ha defendido hasta con los dientes sus tácticas, mientras las opiniones se han dado negativas en torno al programa y las tecnológicas tampoco se han quedado atrás mostrando sus descontento e inclusive, encriptando internamente sus servicios para librarse de hacerse responsables del contenido de los usuarios, una manera legal que se basaba las agencias federales para exigir cooperación de empresas dueñas de servicios Internet y telecomunicaciones.

En cuanto a un potencial caso legal en contra de Edward Snowden, se ha sabido que parte de la evidencia que los federales tendrian en su contra seria el hecho de que se pudiera probar que grupos terroristas enemigos de Estados Unidos, en espaceial Al-Qaeda, lograron ventaja con la publicación de los archivos filtrados por Snowden.

En otras palabras, el destino de Snowden está en la mano del gobierno de Rusia y por echar la picardía de “escándalos” internacionales, no me atrevería a interpretar que las tensiones de Ucrania y las sanciones recientes al país pudieran tener el resultado de que por hacerle la maldad a Estados Unidos, Rusia le extienda la visa a Edward, asi que veremos a ver.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."