cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro aumenta velocidades de banda ancha hasta 150MB

Único en el mercado con velocidades de hasta 150 Mega a través de sólida red 100% de fibra óptica con  puerto dedicado al hogar y a los  mejores precios.

Claro, empresa líder en telecomunicación y tecnología, anunció su nuevo ofrecimiento de banda ancha a 150 megabits por segundo, convirtiéndole en el  primer y único proveedor de comunicaciones en la Isla capaz de ofrecer estas velocidades de Internet de última generación directo a los hogares.  Como parte de su nuevo ofrecimiento, Claro integra además velocidades de 75, 80, 100, 125 megabits, para que el cliente seleccione aquella que cubra sus necesidades de conectividad.  El despliegue inicial de estas velocidades es en áreas residenciales como Finca Helena y Ciudad Jardín entre otros. De igual modo, la poderosa red de fibra impactará los condominios Quantum, Atlantis, Torre Cibeles, Ciudadela, Aqualina, y Casa Maggiore, entre otros.  Prospectivamente se expandirá a más lugares y edificios en la isla.

“Claro continúa marcando el paso en lo que respecta a conectividad de internet en Puerto Rico.   Somos la única empresa capaz de llevar a los hogares una verdadera y ultramoderna  autopista digital que facilita el acceso  a todos los servicios que requieren grandes  anchos de banda y estabilidad. Hoy varios sectores se convierten en la plataforma de inicio  de lo que será un gran despliegue en toda la Isla.  Es importante destacar también que nuestra propuesta de precios es la más atractiva del mercado  pues deseamos facilitar el acceso de banda ancha para continuar  impulsando  el desarrollo económico del país”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

El servicio de Claro Internet puede combinarse con telefonía y televisión en  planes 2Play y 3Play para maximizar ahorros.   Cabe señalar además, que la red de Internet de Claro es la única capaz de ofrecer  velocidades de forma precisa gracias a que sus clientes no comparten el ancho de banda. Esto  a diferencia del servicio de internet ofrecido por cableras,  el cual   por diseño, comparte el ancho de banda entre cientos  de clientes.

Para verificar la disponibilidad de anchos de banda en su área, favor  acceder  claropr.com o  llamar al 787-775-0000.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.