cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Puerto Rico aplica para la demanda de la FTC

Un nuevo revés para T-Mobile se ha anunciado en el día de hoy y es que clientes de aquí de Puerto Rico pueden unirse a la demanda según representantes de la FTC han confirmados.

T-Mobile-LIBERATE

Representantes de la Comisión Federal de Comercio en Puerto Rico, le confirmaron al Nuevo Día que en efecto, la demanda que se dio a conocer ayer aplica también para clientes a Puerto Rico.

Como recordará, la FTC anunció que demandaba a T-Mobile después de que la agencia afirma que descubrió que la proveedora ha estado colocando cargos falsos en las facturas telefónicas de los clientes para las suscripciones de SMS mensajes de texto “premium”, que en muchos casos nunca fueron autorizados por el suscriptor.

T-Mobile reaccionó indicando que la demanda es una sin méritos y que lucharán en contra de ella ya que esa acusación se trata de una práctica que ya la empresa detuvo hace un año y que ya hay un programa de recompensa proactiva y que las facturas con cargos no deseados es algo común entre todas las empresas móviles.

La representación de la FTC en Puerto Rico, Jay Mayfield, indicó lo siguiente:

Sí, la querella impacta a los clientes de Puerto Rico también. Al momento, no tenemos el número exacto de usuarios pero eso surgirá a medida que la demanda se vea en el tribunal.

Sabemos que afecta a clientes de todos los estados de Estados Unidos y de Puerto Rico. Nuestro propósito es que el tribunal le ordene a T-Mobile detener el ‘cramming’ y que les reembolse su dinero a todos los usuarios que pagaron por cargos fantasmas.

Dificil la situación en momentos que T-Mobile busca no solamente llamar la atención con sus paquetes UnCarrier, sino lograr una compra-venta con este dejándose comprar de Sprint y Softbank.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."