cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sapphire Shield, Kyocera quiere hacer tu Android irrompible

Los rumores de que Apple estará haciendo un iPhone 6 con una pantalla de cristal de zafiro están en todo su apogeo y hasta se ha filtrado el cristal de estas pantallas. En busca de competir e innovar en este nuevo mercado Kyocera ha anunciado Sapphire Shield, un intento de crear cristal de zafiro sintético para que los fabricantes de teléfonos lo puedan usar en sus equipos.

Screen Shot 2014-07-18 at 8.26.17 AM

Sapphire Shield es el nuevo intento de esta compañía que busca vender este cristal para proteger las pantallas de los teléfonos de fabricantes como LG, HTC, Samsung y otros. No sabemos todavía cuál es la calidad de esta pantalla ni cómo es el proceso de manufactura pero si Kyocera logra hacer algo útil pudiera asustar a Corning, el fabricante de Gorilla Glass.

Por el momento, Kyocera dice “coming soon” en su anuncio de Sapphire Shield lo que confirma que todavía no se estará implementando en teléfonos. Si los rumores son ciertos, Apple presentará el iPhone 6 el próximo mes de septiembre con una pantalla de zafiro y si los otros fabricantes quieren competir tendrá o que trabajar en la creación de estos cristales para sus pantallas o optar por la oferta que presenta hoy Kyocera.

Vía | Android Central