cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Sony Smartband

[one_half]
En el CES 2014 vimos un nuevo producto de Sony, la SmartBand SWR10 y de primera impresión, nos gustó. Cuando la vi el pasado mes de enero me dije a mí mismo: “Me la voy a comprar una vez salga al mercado”. Ese momento llegó y durante la pasada semana la estuve probando para poder contestarme si en realidad esta pulsera es tan inteligente como Sony dice.

Diseño

La Sony SmartBand es como cualquier otra pulsera para medir la actividad como la Fitbit Flex aunque se diferencia de la Jawbone Up. El material del cual está hecha esta pulsera es una goma que atraerá el polvo fácilmente y te hará sudar pero no molesta y es bastante cómoda. Para ajustarla a tu muñeca pasarás un poco trabajo, su sistema para cerrarse es un poco difícil de entender de primera instancia aunque luego de varios días ya se me hizo fácil colocármela en mi muñeca.

Algo interesa de la Sony SmartBand es que en su interior encontraremos lo que la compañía llamó como el Core. El Core es una pieza de plástco que se coloca dentro de la puslera de goma y será la que medirá el movimiento para determinar tu actividad físca. Esta pieza es bastante simple, no tiene ningún diseño salvo el puerto micro USB para cargarla, unas luces LED para indicar su estado y un botón.

La única personalización que permite la SmartBand es poder comprar otras pulseras de goma de diversos colores como hemos visto ya en la oferta de Fitbit.
[/one_half]

[one_half_last]
1

3

81
[/one_half_last]

[one_half]
Sony-SmartBand-Colors-Tech-We-Like-Analie-Cruz
[/one_half]

[one_half_last]

Hardware

La Sony SmartBand tiene en su interior NFC para asistir en la conexión de la pulsera a tu teléfono aunque también tiene Bluetooth 4.0. Adicional a esto, el Core tiene un motor para que pueda vibrar y una batería de 35mA. La pulsera es solo compatible con equipos con Android 4.4 KitKat que soporten Bluetooth Low Energy (LE).
[/one_half_last]

[one_half]

¿Cómo se utiliza?

El SmartBand de Sony se conecta al teléfono mediante una conexión Bluetooth o tocando la parte superior de la misma con un equipo con NFC. Una vez se conecte, la pulsera se comunicará y transmitirá la información que ha recogido a la aplicación Lifelog, la cual estará corriendo constantemente en tu teléfono. En esta aplicación podrás ver cuántos pasos has dado, cuánto tiempo has caminado/corrido/conducido, cuántas calorías has quemado y cuánto has dormido. La aplicación también mantendrá un conteo de cuántas fotos has tomado y a cuál hora como también qué música has escuchado. Adicional a esto, verá también cuáles aplicaciones has utilizado aunque para hacer esto no necesitas la pulsera.

[/one_half]

[one_half_last]
10
[/one_half_last]

En el uso diario la Sony SmartBand estará en tu muñeca y en mi uso no me molestó. Aún escribiendo la pulsera no molesta ni se siente apretada aunque en el calor te hará sudar la muñeca. El conteo de pasos es bastante preciso al igual que el del sueño, permitiéndote ver cuánto “deep sleep” y cuánto “light sleep” tuviste en la noche.
inpost

En mi tiempo de prueba su pequeña batería duró bastante, alcanzando fácilmente la cifra de cinco días de uso. Su batería también se carga rápido ya que menos de una hora de carga te dará más de cuatro días de uso. Para saber cuánta batería te queda, el teléfono te mostrará una notificación persistente que te dirá un estimado de cuánta batería te queda.

Para los corredores y las personas que hacen ejercicio, Lifelog te mostrará la ruta en un mapa para que veas por dónde te moviste como aplicaciones como RunKeeper. En este mismo mapa podrás ver todo el movimiento que hiciste durante el día, tu ruta hacia el trabajo o cualquier travesía que hagas.

smartband 1

La Sony Smartband te dejará controlar un poco tu teléfono gracias al botón que tiene en uno de sus lados. Una vez aprietes este botón podrás entonces realizar una serie de “taps” sobre la pulsera para controlar la reproducción de tu música. Esto no fue preciso para mí así que nunca lo utilicé. Además de esto, apretando el botón encenderá las luces LED que tiene en su lado para ver en qué estado está la pulsera: Night Mode or Day Mode. En Night Mode la pulsera no vibrará para avisarte de notificaciones y medirá tu sueño mientras que en Day Mode, medirá tu actividad física y vibrará una vez recibas una notificación.

[one_half]

Conclusión

Cuando vi por primera vez la Sony Smartband y lo que hacía, me dije que me la compararía una vez llegara al mercado. Por $99 o hasta menos en otras tiendas, tendrás una pulsera que hará prácticamente lo mismo que Fitbit, Jawbone y otras pulseras que miden tu actividad física. Su única diferenciador será la aplicación Lifelog que te dejará ver por dónde te moviste y otros aspectos pero eso lo puedes hacer sin la pulsera.

En estos momentos, cuando ya hay relojes con Android Wear en el mercado que pudieran hacer lo mismo o más muy pronto, la necesidad de tener una pulsera que solo (italics) mida mi actividad física para mí no vale la pena. Sin embargo, si lo que quieres es una pieza de tecnología que mida tus pasos, tu sueño de una forma sencilla y simple, la Sony Smartband es una excelente opción.
[/one_half]

[one_half_last]
2
[/one_half_last]

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.