cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preview de OS X Yosemite, podrá ser instalado por todos desde mañana

Cuando Apple presento OS X Yosemite durante el WWDC el pasado mes de Junio, la compañía anuncio también que esta seria la primera ocasión en que el publico general podría participar de lo que es el “Test Drive” del sistema operativo en su fase BETA, antes de ser lanzado. Movidas como estas son realizadas por las compañías para poder recibir aun mas insumo respecto al desempeño del sistema operativo, la estabilidad, errores, fallas y demás áreas donde puedan mejorar, antes de lanzar el producto final para las masas. La compañía confirmo a CNET que mañana Jueves, todos los usuarios podrán probar el Developer Preview 4 de OS X Yosemite.

The company plans to release the beta version of Mac OS X 10.10 Yosemite to the public on Thursday, giving consumers their first chance to try out Apple’s latest advances.

Si usted no ha ingresado a la pagina de OS X Yosemite para dar una probadita de lo que llegara en Septiembre para su Mac, puede hacerlo entrando aqui, ya que solo el primer millón de personas que se suscriban, serán los que podrían probar OS X Yosemite a través del Mac App Store por medio de una actualización.

Esta es la primera vez en la historia de Apple, que la compañía permite que consumidores que no pertenezcan al programa de desarrolladores, prueben un sistema operativo en alguna fase de su etapa BETA. Por lo menos, esta versión que tocara probar a los usuarios es una muy estable en comparación con los primeros betas y otros sistemas operativos para la misma fecha.

Entra aqui para que puedas descargar OS X Yosemite desde mañana.

Yosemite OSX 1010

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.