cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3 es presentado y lanzado por Claro Puerto Rico

En el día de ayer, Claro se unió junto a LG Mobile Puerto Rico para presentar y de vez lanzar, el nuevo LG G3, un equipo de gama alta con un precio sumamente agresivo. Durante la presentación, el representante de LG resalto las innovaciones esta secuela del LG G2 y señalo los tres (3) atributos mas importantes del nuevo modelo que son el Diseño, Pantalla y su Camara que cuenta con una tecnología de auto enfoque por medio de láser.

El equipo es sumamente liviano, la pantalla cubre un 76% de la parte frontal del equipo y cuando lo ves de cerca, parecería que es un pedazo de papel de tan real que es la calidad de su imagen. No pudimos hacer muchas pruebas, pero sabemos por lo que vimos, que el equipo es uno muy ambicioso para la compañía. Estos, mercadearan el LG G3 con el lema de que “Simple es mejor”, ya que el nuevo equipo cuenta con funciones tradicionales que encuentras en todos los equipos pero con tecnología bien pensada que permite hacer todo esto mucho mas fácil. Una de las partes donde se enfatizo mucho fue en la cámara y el sonido. La cámara permite que puedas tomarte los famosos “Selfies”, con tan solo levantar la mano frente la pantalla y luego cerrar el puño para que comience el conteo regresivo de 3 segundos en lo que te acomodas. Sobre el sonido, este equipo cuenta con una bocina de 1 WATT, algo que probamos en el local donde se presento y nos pareció genial.

LG estima que pueden vender cerca de 5,000 unidades antes de que el año 2014 culmine. El equipo viene en diferentes colores en los que se incluyen el metálico, blanco y el dorado. El blanco y el metálico fueron nuestros favoritos.

Especificaciones del LG G3
Especificaciones del LG G3

[toggle title=”Leer comunicado de prensa” state=”close” ]

LG Y CLARO ANUNCIAN LA LLEGADA DEL NUEVO LG G3
El único smartphone con pantalla Quad HD

Claro y LG Electronics Mobile anunciaron hoy la llegada del nuevo LG G3, la nueva generación de smartphones LG G con sistema operativo Android Kit Kat con pantalla de 5.5” Quad HD (538ppi) — cuatro veces más resolución que una HD y el doble de una Full HD — para imágenes nítidas y colores más reales. El nuevo LG G3 incluye además cámara de 13MP OIS+ con el más rápido enfoque láser en un smartphone que facilita la toma de fotos y videos hasta en ambientes de poca luz.

“Con el lanzamiento en Claro del LG G3, puntualizamos nuestro constante esfuerzo por brindarle a los clientes verdaderos dispositivos de última generación con diseños modernos y funciones avanzadas. Sabemos que este nuevo teléfono tendrá mucho éxito en nuestra poderosa red LTE”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por medio de las funciones integradas al UX (User Experience) del LG G3, los clientes podrán beneficiarse de un teclado inteligente que reduce errores de entrada en un 75 por ciento mediante el seguimiento y el análisis de los hábitos de los usuarios al escribir; “Aviso Inteligente”, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones; “Seguridad Inteligente”, un conjunto de características de seguridad, que incluyen el patentado Knock Code TM de LG, Bloqueo de Contenido y Botón de Apagado.

“Las primeras indicaciones nos dan razones para ser optimistas que G3 será tan exitoso a nivel mundial como lo ha sido en Corea del Sur”, dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Es un gran honor ser considerado como el nuevo punto de referencia de la industria de los teléfonos inteligentes de alta calidad, pero al final, lo que realmente importa es cómo los consumidores se sienten acerca de nuestro último dispositivo insignia porque fue su opinión que nos ayudó a crear el G3”.

El LG G3 puede adquirirse a partir del 22 de julio por solo $129.99 en el plan con todo ilimitado de $69.99. Para información adicional, favor visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención al Cliente de Claro o acceder claropr.com

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.