cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iWatch: Apple lanzaría tres modelos

Los rumores del iWatch no se detiene y esta vez, desde Taiwán, escuchamos un nuevo rumor. Este reporta que Apple está trabajando en tres modelos de su reloj inteligente, uno con una pantalla dd 1.6″ y dos más con una pantalla de 1.8″.

iwatch-concept - esmandau.com

El reporte menciona que uno de los relojes inteligentes de Apple tendría una pantalla más pequeña, quizás para las mujeres. Los modelos con pantallas más grandes pudieran ser enfocados más para los hombres aunque uno de estos tendría una pantalla con una cubierta de zafiro. A pesar de este nuevo reporte, los rumores del iWatch son cambiantes, hemos escuchado que el reloj tendría una pantalla tan grande como de 2.5″ y que este pudiera llegar entre octubre y noviembre.

Por el momento, no se ha filtrado nada de este reloj, lo que sugiere que Apple no ha comenzado la fabricación del mismo lo que pudiera significar atrasos en su lanzamiento.

Vía | MacRumors