cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google publica el app que conecta Android Wear con Smartphones

 

Oficialmnete ya tenemos soporte a aplicaciones ya disponibles para Android Wear, a la vez que el Companion App oficial de Google ha sido lanzado de manera oficial.

Como toda aplicación de esta clase, la misma te permite controles de conexión con equipos móviles donde gestiona la comunicación, ordenes por voz, notificaciones y confirguaciones entre Smartphone-Watch, vice-versa o opciones directas del Smartwatch Android Wear.

Adicional, el Google Play Store ahora tiene una vista dedicada a aplicaciones listas para Android Wear que incluye Hangouts y Maps como servicios netos de Google y una colección de aplicaciones de terceros.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."