cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia la venta de un millón de netbooks Chromebook

Parte de los positivos que tienen Google como empresa no es solamente su servicios de publicada y presencia de Web, sino es su Chrome OS como sistema operativo y la empresa con orgullo anuncia una buena marca de ventas.

Google_2013 - HEADER

Chris Farinacci es el Director de Mercadeo Global de Google y este aprovecho para anunciar en Google+ que la empresa logró una nueva marca con un millón de unidades Chromebook activadas en el trimestre pasado como complemento a los resultados del Q2 2014 que Google presentó la semana pasada.

Como era de esperarse, la mayoría de los clientes de Chromebook son en su mayoría entidades dedicada a la educación donde prácticamente un equipo que su mayoría de funcionamiento necesitas Internet y el acoplamiento con Google Drive hace sumamente fácil lograr que este económico a pesar que Google cobra poco o casi anda de porcentaje de las ventas y a diferencia de Android, Chrome OS no necesita licenciamiento pagado.

Y esto es buenas noticias de igual manera para Google aunque monetariamente no haya diferencia, no es secreto que Apple y Microsoft no están nada contento que la gente prefiera a Chrome OS como alternativa ya por su desempeño y costo y adicional, tomando ejemplos como ASUS y Acer que no están para nada titubeando en seguir incrementando el valor del hardware por cada nueva versión de sus Chromebook lanzada en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."