cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora permite que denuncies contenido en la versión web de Google Play Store

En continua mejoras y trabajando para que la gente deje de decir que Google tiene el Play Store en la libre un nuevo control fue revelado en el día de hoy.

GooglePlayStore_Inappropiate

Aunque se podía hacer dependiendo de equipo Android, ahora la versión Web del Google Play Store (a través de una computadora), puedes notificar a Google de contenido dentro del servicio que están incorrectamente visibles o con cosas cuestionables.

Android Police detalla que el mismo no se limitará a aplicaciones y que la sección como fue presentada anteriormente estará también apareciendo en música, películas, series de TV y eBooks vendidos en el Google Play Store.

A pesar que Google no hizo un anuncio formal, al menos mi cuenta personal de Google, si estoy viendo la marca de “flag as inappropiate” en muchas de mis aplicaciones, así que esto no debe ser persuasivo de que ayudes a Google a mantener controles de calidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."