cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple acuerda pagar 400 millones de dólares por escándalo de eBooks

Apple ha logrado lo que ha querido desde hace bastante tiempo y es de llegar a un acuerdo que cierre el capitulo nefasto de iBooks y el escándalo de este con publicadoras.

apple

El Fiscal General de la corte de Nueva York, Eric T. Schneiderman, confirmó que Apple había llegado a un acuerdo de pago de $400 millones en relación y a consecuencia de salir culpables de un caso de arreglos ilegal de precios de eBooks a través de iBooks e iTunes.

Como recordarán, Simon & Schuster Inc., Hachette Book Group, Penguin Group, Macmillan y HarperCollins Publishers Inc. junto a Apple han estado haciendo lo que se conoce como modelo de agente o pirámide, en lograr convencer a los publicadores de no basarse en precios estandarizados, estilo “ganas tú y gano yo”.

En su momento las publicadoras llegaron a un acuerdo mientras que Apple (como siempre), fueron temerarios en continuar ya que entendía que este era un simple caso en el que el gobierno indebidamente estaba interfiriendo con negocios, pero el tribunal no se dejó convencer de Apple.

Ahora, esto no significa que sea el final del camino ya que esto es lo que Apple le tocaría pagar de salir airoso en la apelación que la empresa solicitó y de salir con un revés para el gobierno, hay ya un pre acuerdo de al menos $50 millones se darán y de estos, clientes de Nueva York recibirán $28 millones o un crédito global de 7 centavos por clientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."