cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza su sistemas de mapas con integración a Find My iPhone

Muchos fueron las reacciones mixtas con el intento de Apple de desligarse de Google como opciones de mapas de sus servicios tanto para MAC y para iOS y con ciertos apuros, al parecer las aguas llegan a su nivel.

AppleMaps_FindMyiPhone

Find My iPhone se ha vuelto una herramienta importante a la hora de proteger lo que sería tu equipo iPhone de cualquier robo, perdida o desaparecimiento.

Es por ello notar que aunque lentamente está implementándose, Find My iPhone cuenta ya con presencia en la nueva versiones de Apple Maps a través de iCloud con una versión BETA y ahora, paciencia pues no se debe esperar que le aparezca a todo el mundo de cantazo.

Entre las nuevas novedades, más allá de que Find My iPhone se integra a Apple Maps de manera oficial, el servicio cuenta con varios socios de Apple dando soporte al servicio incluyendo a Intermap, TomTom, Acxiom, CoreLogic, Factual y entre otros.

Se nota también una mejora visual dentro de los mapas y detalles de donde se puede hacer una localización, una vez el iPhone haya sido encontrado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."