cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presentaría un reloj con Android Wear en el Google I/O

El Google I/O está a la vuelta de la esquina y si el nuevo reporte de CNET es cierto, Samsung también estaría presentando un reloj con Android Wear. Ya es casi garantizado que en este evento estaremos viendo el LG G Watch y el Moto 360 pero a este dúo se pudiera unir Samsung.

gear 2

En el pasado hemos escuchado rumores que Samsung estaría presentando un reloj con Android Wear que llevaría el nombre de Galaxy Gear. Ya Samsung tiene una línea de relojes inteligentes llamada Gear la cual utiliza Tizen, un sistema operativo desarrollado por Samsung. Si este reporte es cierto, Samsung tendría dos líneas de smartwatches, una con Tizen y otra, con Android Wear.

El reporte de CNET menciona que Samsung pudiera presentar un reloj con un procesador Exynos o uno con un procesador Qualcomm. Sin embargo, no sabemos cómo sería su diseño así que seguimos en la espera.

Vía | CNET