cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Tab S: Más imágenes filtradas

Samsung estará celebrando muy pronto un evento en el cual se espera que anuncien su nueva línea de tabletas con pantallas Super AMOLED. Según las filtraciones, esta línea de tabletas llevarán el nombre de Galaxy Tab S y aquí les traemos más imágenes filtradas.

Las imágenes son cortesía de SamMobile, una página que se caracteriza en filtrar información de Samsung. En estas fotos vemos que estas tabletas tendrán un diseño similar al del Galaxy S5 en cuanto a la parte trasera se refiere. Estas tabletas Galaxy Tab S tendran un patrón de puntos como el Galaxy S5 y también tendrán un lector de huellas dactilares en su botón de Home.

Entre las funciones de esta tableta encontramos varias del Galaxy S5 como Ultra Power Saving Mode y Download Booster pero también Samsung nos permitirá contestar llamadas desde esta tableta. Sus especificaciones también son tope de línea: una pantalla de 2560×1600 pixeles (en el caso de la tableta con la pantalla 10.5”) 3GB de RAM, una cámara de 8MP con flash, 32GB de almacenamiento y un procesador Exynos de ocho núcleos.

Se espera que estas tabletas se presenten el 12 de junio aunque pudieran llegar a finales de este mes.

Vía | SamMobile