cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto veremos audífonos con conexión Lightning

iOS 8 trajo muchas nuevas funciones pero hoy 9to5Mac confirma que Apple estará añadiendo soporte para que los fabricantes lancen audífonos que se puedan conectar al puerto Lightning. Este nuevo soporte sería parte del programa MFi, Made for iPhone/iPad/iPod y le daría a los desarrolladores y fabricantes nuevas funciones.

lightning

Para empezar, al estar conectado, los audífonos pudieran utilizar la energía del iPhone o del iPad para que no tengas que andar pensando en cargar la batería de tus audífonos. Los fabricantes también pudieran añadir botones a estos audífonos para que puedan controlar la reproducción de audio o hasta abrir aplicaciones específicas. Por último, estos audífonos pudiera hasta recibir updates mediante este cable para corregir alguna calibración o problema.

Dicho esto, Apple tiene una tarea por hacer, convencer a los fabricantes para que lancen audífonos con una conexión Lightning. Se especula que Beats pudiera ser el primero en hacer esto para establecer pautas en el mercado pero al final de todo será el pública el que decidirá.

Vía | 9to5Mac