cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Surface Pro 3 no es reparable para el usuario común

Otra edición más de los amigos de iFixit donde prueban equipos nuevos que pueden tener una popularidad y por ello muchos usuarios de “hobby” les gustaría saber si en efecto una reparación casera es posible.

Microsoft Surface Pro 3 Teardown

Pero lamentablemente, no deberías dejar que le ocurra nada al Surface Pro 3 de Microsoft y como pueden notar en la guía interactiva de iFixit, la nueva Tablet de Microsoft realmente quiere que los canales correctos de garantías y servicios sean usados ya que es de los pocos equipos que recientemente reciben el punto de 1 de 10, lo que significa que iFixit no recomienda que seas tú quien hagas la reparación.

Uno de los detalles malos es el hecho de que hay adhesivo tanto en la pantalla y en la batería del equipo y el exceso de adhesivo puede dañar ambos componentes, en especial la pantalla donde en su componente hubo que aplicar calor para que cooperara con la prueba y poder ser empezar a desarmar.

Otra de las situaciones que tiene la Tablet de Microsoft es el diseño y el ensamblaje no es el tradicional, donde se percibe en efecto que Microsoft no quiere a nadie desarmando sus Tablet e iFixit nota que el desarme fue dificultoso con conexiones de componente nada convencional.

Así que a cuidar sus Microsoft Surface Pro o asegúrenlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."