cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 traerá control manual de la cámara

Poco a poco vamos conociendo qué más Apple ha escondido en la beta de iOS 8 y esta vez, gracias a los muchachos de Anandtech, conocemos que la cámara del iPhone podrá ser controlada mejor. En estos momentos, la cámara del iPhone es considerada como una de las mejores pero los “power users” siempre han querido poder tener un poco de más control a la hora de tomar fotos. Si el reporte de Anandtech es cierto, esto pudiera cambiar en iOS 8.

video_hero

Según Anandtech, Apple no incorporará controles específicos dentro de su aplicación de cámara sino que le dará a los desarrolladores herramientas para que estos tengan más control. Si esto es así, los desarrolladores pudieran crear aplicaciones de cámaras en las cuales los usuarios puedan modificar el white balance, la apertura, la velocidad de la cámara y más.

Todavía no hemos visto aplicaciones de cámara que se aprovechen de estos APIs pero quizás, en la próxima beta de iOS 8 veamos más sobre esto.

Fuente | Anandtech