cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: El nuevo App Store corrige todo lo malo del actual

Se que son muchos los que piensan igual que yo en que debería haber un balance en todos los keynote entre Software y Hardware. Luego de ver el keynote de ayer de iOS 8 y OS X Yosemite, cambie totalmente de opinión. Si los keynote tendrán buena sustancia en términos de software donde las demostraciones no aburran a ninguno de los espectadores, entonces vale la pena ver a todas las compañías separando e Software del Hardware en una misma conferencia.

Dicho esto, tengo que resaltar algo que muchos han obviado en las ultimas 24 horas, se trata del nuevo App Store. Apple presento su solución a muchos de los problemas que tenia el App Store de iOS. A pesar de que es la tienda mas organizada y respaldada por los desarrolladores entre los sistemas operativos móviles, esta significaba un dolor de cabeza para los consumidores, ya que la compañía tenia demasiadas alternativas y podría resultar confuso cualquiera con tanto resultado insignificante.

App Store en números

Tim Cook menciono que ya la tienda de aplicaciones para iOS cuenta con mas de 1.2 millones de aplicaciones. Estas aplicaciones son una mezcla de las que son para el iPad, para el iPhone y las universales. También menciono que la tienda recibe mas de 300 millones de visitas semanalmente, esto es un numero sumamente gigante y que refleja el interés de los usuarios de iOS.

¿Cuantas veces a la semana visitas el App Store?

300 millones de views

El nuevo App Store

Esta vez, no todo fue números. Apple presento todo lo nuevo que llegara con iOS 8 al App Store y ciertamente hay que reconocer que en unas cosas son pioneros y en otras simplemente se pusieron al día con la competencia. El App Store actual no es el mas eficiente a la hora de hacer búsquedas y mucho menos en la forma que muestra los resultados. Tampoco ayuda al usuario a descubrir nuevas aplicaciones o juegos, lo que afecta directamente a los desarrolladores de aplicaciones y juegos de buena calidad que posiblemente no tengan dinero para promocionarse en grande como otras compañías. Tampoco había forma de poder permitir que los usuarios fueran parte del proceso BETA de las aplicaciones ni mucho menos ver un video de las aplicaciones, antes de comprarla. Todo esto esta resuelto con la nueva oferta de Apple para el App Store de iOS 8.

Nuevos Servicios App Store

Explore

Actualmente el App Store cuenta con una sección titulada “Near Me” que muestra las aplicaciones mas populares por los demás usuarios basado en la localización de donde estas en ese momento. Aquí en Puerto Rico casi siempre aparecen las mismas tales como periódicos, el tren, bancos y redes sociales de mayor cantidad de usuarios. Apple estará reemplazando esta sección con una mas completa titulada “Explore”. En esta sección encontraras la parte de Near Me (que no todo el mundo utilizo mientras estuvo sola) y otras categorías que permitirán una navegación mas fácil que la actual.

Explore

Related Searches, Scrolling Results & Editors’ Choice

 En iOS 7, Apple hizo la navegación de los resultados de búsquedas del App Store, mucho mas difícil de lo que eran. Para poder llegar a las aplicaciones tienes que deslizarte de izquierda a derecha a lo largo del camino y esperar a que todo cargue para poder ver las imágenes. Con iOS 8, no creo que hayan resuelto de la mejor forma este problema pero sin duda alguna, es una mejoría grande el poder tener los resultados hacia abajo y no cargar todos de primera intención. Ahora en iOS 8 los resultados seguirán apareciendo a medida que sigas desplazando los mismos. Otra de las funciones nuevas lo es las búsquedas relacionadas. Esto te aparecerá en el tope de las búsquedas cuando aparezcan los resultados hacia abajo, mostrando términos relacionados a la búsqueda inicial.

Scrolling Results Related Searches

También Apple ha integrado a la pantalla de los detalles de la aplicación que estés viendo, un logo de Editors’ Choice, si esta forma parte de las selecciones de los editores. Esto será útil para aquellos que están descubriendo aplicaciones nuevas o tengan dudas de que piensan los editores sobre una o la otra alternativa que este considerando.

Editor Choices

Trending Searches

Estoy seguro que muchos de ustedes están familiarizados con el termino de Trending (tendencia) y de como funciona en Twitter por ejemplo. Pues Apple ha colocado una función similar donde los usuarios podrán ver cuales son las tendencias de búsquedas mas calientes en el App Store en esos momentos. No se revelo detalles si esto funciona por localización o por tienda como tal. Seria bueno si Apple te permitiera ver lo que esta “trending” en cualquier parte del mundo que tu decidas como lo hace twitter.

Trending Searches

App Bundles

Con esta nueva función, los desarrolladores podrán crear paquetes de diferentes aplicaciones y juegos para ofrecerlas todas juntas por un mismo precio. Imaginemos que Rovio (creadores de Angry Birds) desee colocar 4 de sus títulos en un precio especial pero que este aplique solo aquellos que adquieran el paquete de las cuatro aplicaciones, con App Bundles, este problema tiene solución.

App Bundles

App previews

Existen muchos juegos en el App Store y muchos de estos cuestan dinero, pero aunque sean esos  ¢.99, uno siempre quisiera ver primero como se ve el mismo. Con App previews, Apple lleva la misma función del Play Store de Android a el App Store de iOS, donde los desarrolladores podrán colocar un video ademas de fotos de la aplicación o juego.

App previews

TestFligh

Por ultimo, Apple también introdujo una nueva manera de probar las aplicaciones antes de que sean lanzadas de forma oficial. Ahora los desarrolladores podrán aprovechar y abrir su etapa de prueba y desarrollo mejor conocido como BETA, para el publico general que aplique. La nueva función de nombre TestFlight, permite que los usuarios de iOS puedan probar las aplicaciones en versiones BETA, antes de que salgan al mercado. Esto es algo que Android lo tiene hace tiempo en su tienda de aplicaciones y es algo super útil, ya que lo hemos utilizado con Facebook en Android por ejemplo.

TestFlight

El App Store siempre tuvo problemas, pero creo que Apple hizo bien con esta actualización masiva de su tienda de aplicaciones para iOS. Apple describió esta actualización del App Store como la mas grande desde la inauguración del App Store en el año 2009.

¿Que te pareció a ti esta actualización del App Store

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.