cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps y derivados pudiera ser regulados por el gobierno federal

Tantas noticias de que la tecnología en todos sus renglones busca ser regulada, al parecer, le toca el turno a las aplicaciones y servicios basado en posicionamiento y GPS.

QNX_CAR

Google Maps, Apple Maps, Bing Maps, y Waze serian los primeros en ser regulados por el Departamento de Transporte de Estados Unidos, si es que se confirma una nota de The New York Times donde se cita fuentes que hay interés en el gobierno de regular el tipo de servicio que dan estas aplicaciones.

El Departamento de Transporte afirma que sólo quiere intervenir en los casos en que las aplicaciones representan un peligro para las personas en el camino de la forma en que las aplicaciones lleguen al punto que distraen de mala manera al conductor y que todas deberían tener un tipo de control de límites para el usuario que está conduciendo.

Aunque este mismo argumento es el mismo utilizado en el de textear y manejar a la vez no debería ser, las regulaciones que pudieran proponerse deben ser obviamente de buscar información de celulares y optar más por las opciones para dashboard de carros o si el mismo vehículo lo incluye de fábrica seria lo formidable.

Me gustaría ver en lo personal las estadísticas de accidentes provocados por distracciones con GPS, pero seria retórico separarlas con las que se consideran por distracción al uso de celulares, tomando en cuenta que TODOS son libres de costo y sale mejor usarlas en móvil que un servicio pagado para el carro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."