cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell anuncia nuevas Tablets Venue con accesorios

A pesar que Dell había indicado que parte de sus enfoques siendo empresa privada nuevamente descartaría las Tablets, lo cierto es que la necesidad de participar en el mercado pudo más que las declaraciones de Michael Dell.

DellVenue2014

En el día de hoy, la americana Dell anunció sus nuevas Venue 7 y Venue 8 con los que ahora expande su cartera de productos de Tablets con Android que estarán llegando para el próximo mes.

La mayor diferencia es la nitidez en la pantalla mientras el Venue 7 garantiza HD con 7 pulgadas, el Venue 8 te dará opciones de Full HD con 8 pulgadas mientras las especificaciones que comparten ambas Tablets son las siguientes:

  • Procesador Intel Atom (Z3460 para el Venue 7 y Z3480 para el Venue 8) ambos dual-cre de 64 bits.
  • Android 4.4 KitKat.
  • Cámara de 5MP.
  • Waves MAXXAudio Pro technology.

La Venue 7 estará disponible por $159.99 mientras que el Venue 8 estará $199.99 y ambos estarían siendo lanzados para el 1 de Julio directamente desde la página principal de Dell.

Adicional, del anuncio en conjunto una gama de accesorio que incluye el Dell Bluetooth Portable Speaker, Dell Bluetooth Keyboard Folio, Dell Venue Rotating Folio, Dell Duo Tablet Case y el Dell Venue Cradle.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."