cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Classic y BlackBerry Passport son presentados por John Chen

Notando que BlackBerry vuelve a la carga con el lado consumidor y aprovechando lo que es su dia que ha publicado resultados positivos para la empresa, su CEO aprovechó para mostrar los equipos.

Como han notado, los presentes en la Convención Anual de Inversionistas que BlackBerry tiene con sus inversionistas, su CEO, John Chen aprovechó la oportunidad para mostrar los equipos BlackBerry Classic y BlackBerry Passport.

Hasta el dia de hoy, el Passport era conocido como el BlackBerry Windermere y donde su diseño único será lo que la empresa apostara para equipos de más de cuatro pulgadas y con un teclado QWERTY inteligente con capacidad iguales a las de un trackpad, mientras que por el otro lado, BlackBerry Classic o la revisita de BlackBerry Bold se ve igual como se había anticipado tomando en cuenta que la empresa devolvió el icónico trackpad y los soft keys con los que se conoció a BlackBerry.

Todavía no se saben las especificaciones del BlackBerry Classic de lleno fuera que llegaría con BlackBerry 10.3, pero el BlackBerry Passoport está escuchandose que incluirá:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1440×1440 pixeles con 480ppi.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara de 13MP
  • Batería de 3450mAh.
  • Teclado QWERTY con sensores simulando un Trackpad.

Fuente: N4BB (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."