cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android L en el Nexus 5: Primeras impresiones

IMG_6120

Ayer Google publicó la versión de prueba de Andorid L para el Nexus 5 y la Nexus 7 y ya nosotros la tenemos en nuestro teléfono. Esta versión todavía no está terminada, es un “preview” de la versión completa que estará llegando en el otoño de este año.

De primera impresión pudiéramos decir que no cambió mucho ya que el launcher es prácticamente igual y el lockscreen es bastante similar al de Android 4.4 KitKat. Sin embargo, este lockscreen trae unas mejoras leves como acceso a la aplicación para hacer llamadas deslizando tu dedo de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla. Este lockscreen también ahora mostrará las notificaciones que has recibido y desde ahí mismo podrás hacer acciones como marcar como leído un mensaje o responder a un email.

Donde vemos cambios radicales en la bandeja de notificaciones la cual ahora es prácticamente transparente y muestra las notificaciones como tarjetas a lo Google Now. Si tocas en la parte superior podrás ver bandeja de Quick Settings la cual fue también rediseñada. Esta ahora tendrá una barra en la parte superior para cambiar la brillantez y tendrá acceso rápido para encender el modo de avión, apagar las notificaciones (“do not disturb”), manejar los permisos de ubicación, encender el Bluetooth y más. Tristemente, estos botones no se pueden editar.

Otro cambio radical lo vemos en la pantalla de multitasking la cual fue rediseñada. Ahora tendremos un listado de aplicaciones y de pestañas de Chrome en este menú. Como antes, podremos deslizar a ambos lados para cerrar aplicaciones o, apretar el botón de la “X”. Este menú ahora tiene una nueva animación que lo hace ver más fluido.

Screenshot_2014-06-27-09-03-06

Google nos presentó en el Google I/O Material Design su nuevo estilo de diseño el cual está presente en esta versión de Android L pero en su sistema operativo. Todavía Google no ha actualizado todas sus aplicaciones a este lenguaje de diseño ya que solo vemos rediseñada la aplicación de teléfono. Esta tiene nuevos colores y animaciones que la hacen ver futurística y llamativa.

Por lo demás, esta versión de Android L se mueve bien y trae mejoras que son muy bienvenidas. Todavía no sabemos si Google actualizará esta versión “preview” de Android L pero por el momento, si quieres saber el futuro de esta plataforma, debes descargar esta versión.