cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android ahora tendrá a ART como su runtime en próxima versión

Muchos de los que desarrollamos en Android, sabemos que Dalvik Runtime como el ejecutador a nivel JAVA de Android era el recomendado por la misma Google para correr y ejecutar aplicaciones y obviar ART, pues ahora llegó el tiempo de considerar a ART.

Dalvik-Google-Android

Dentro del Android Open Source Project, donde desarrolladores y programadores de Android especifican y publican compromisos y cambios al código de Android, han confirmado lo siguiente:

Dalvik is dead, long live Dalvik! DO NOT MERGE croot cd libcore repo start dalvik-is-dead-long-live-dalvik . repo sync -c . git rm -r libdvm git add JavaLibrary.mk (after removing libdvm references, adding explict core-libart references) git add Docs.mk (after replacing references to libdvm with libart) git add benchmarks/Android.mk (after adding explict core-libart references) git add Android.mk (after removing dalvik-host target) git commit -a -m ‘Dalvik is dead, long live Dalvik! DO NOT MERGE’

Switch from core to core-libart

Esto es en respuesta a la unión de los compromisos 98553 y 98618 que confirma XDA Developers donde ya se está recomendando que Android tenga por defecto a ART como el runtime de Android nativamente hablando.

Para los que no saben, ART llego con la versión original de Android KitKat 4.4 de manera experimental donde Google estaba recomendando a usuarios consumidores (no programadores o usuarios expertos) que no activaran el mismo si no sabían lo que estaban haciendo.

ART, a diferencia de Dalvik, ejecuta bytecode de JAVA al momento que una aplicación es activada, ejecuta códigos de manera anticipadas y con ellos obviamente significa mejor desempeño de la aplicación, en especial de esas aplicaciones que por su naturaleza son pesadas y algunos “atrevidos” que han activado ART cuando este todavía no ha sido adoptado completamente, han notado un mejor desempeño en el consumo de la batería de equipos con KitKat.

Ahora, hay que notar que en efecto, este es un virtual desquite de Google en contra de Oracle por el revolú de la porción de JAVA utilizada para Android ya que ART precisamente es de minimizar la dependencia de Android en torno al lenguaje JAVA , aunque oficialmente no es un abandono para promocionar ni nada por el estilo, esto por otro lado le puede quitar la pauta a Oracle que Google se beneficia de componentes reclamables como derechos de autor (Oracle es dueña de Sun Microsystems, los creadores del lenguaje JAVA).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."