cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes enviar un mensaje de texto al 9-1-1

La FCC anunció el pasado 15 de mayo que desde ya, podrás enviar un mensaje de texto al servicio de emergencia 9-1-1. Esta iniciativa nació en busca de ofrecer nuevas alternativas para contactar este servicio, para ofrecer un servicio para las personas sordas y para que se use el servicio en ocasiones que no sea seguro hablar.

9-1-1

Sin embargo, la FCC aclara que el servicio de mensaje de texto para contactar al 9-1-1 debe ser utilizado como última opción y que siempre será mejor llamar. Por el momento, el servicio ya funciona pero solo en algunos mercados de Estados Unidos como New York, Ohio, Georgia y otros. Sin embargo, si le envías un mensaje de texto al 9-1-1 en un lugar que todavía no está encendido el servicio, las proveedoras como AT&T, Verizon, Sprint y otras se han puesto de acuerdo para que se envíe un mensaje de vuelta diciendo que este servicio todavía no está disponible.

La FCC aclaró que el servicio estará llegando pronto a otros lugares pero no hay un tiempo establecido para que esto suceda así que mientras tanto, si estás en una emergencia, llama al 9-1-1.

Fuente | FCC