cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresivamente reaparece el BlackBerry Magnum

Que nostalgia el nombre y el equipo, cuando empecé de manera como bloguero profesional, este equipo estaba en boca de todos y aunque algunos dicen que evolucionó a lo que hoy día es el BlackBerry Q10, muchos y yo me incluyo, notamos que fue un proyecto lamentablemente abandonado por BlackBerry.

Aunque nada que ver de una resurrección ni que está AHORA en planes de lanzar, pero muchos notamos cuando Weibo publicó las fotos de un prototipo casi funcional del BlackBerry Magnum.

El BlackBerry Magnum, luego conocido como el BlackBerry Montana, era un prototipo de un BlackBerry Bold que se le quitó lo que seria sus softkey y en aquel entonces el trackpad y la pantalla con capacidad touchscreen con la misma tecnología SurePress del entonces BlackBerry Storm.

Tenia el número de modelo 9900 que como muchos saben, terminó siendo dado al BlackBerry Bold 9900 y el Magnum de por sí abandonado.

Como dirían por ahí, recordar es vivir.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."