cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Roller Coaster Tycoon 4 Mobile: Trucos y códigos

Todos tenemos esos juegos que nos apasionan y a mi desde siempre me han gustado todos los Tycoon. No importa si era el del zoológico, carreteras, aviones o el mas famoso de todos, el del parque temático, siempre le dedicaba un rato diario hasta que me cansaba de jugar el juego y esperaba la próxima versión.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/rollercoaster-tycoon-4-mobile/id797639732?mt=8″/]

Recientemente salió Roller Coaster Tycoon 4 para iOS y no perdí tiempo en adquirir el juego. Este consiste en crear tu propio parque temático con atracciones de esas de las que tu mismo has experimentado en la vida real, incluyendo el diseño de las montañas rusas creadas por ti. Pero claro, como todo juego, para crear las montañas rusas mas grandes, crear las diferentes atracciones y decorar tu parque para atraer el publico, necesitaras dinero y otros elementos que requiere el juego para el desarrollo del mismo. Este dinero se acaba, los tickets también y solo resta esperar a subir de nivel para entonces ir adquiriendo mas tickets, dinero y experiencia y poder desbloquear todos los elementos del juego. Este proceso puede tomar mucho tiempo pero si eres un desesperado, tenemos un truco para ti.

Códigos

Los códigos es algo que no es nuevo, todos los Tycoon tienen una sección donde puedes canjear un código (Reedem o Redimir) para sacar nuevas atracciones, dineros, montañas rusas u otros premios dentro del juego. En el caso de RCT4, hasta el momento se conoce de dos códigos que podrás redimir una sola vez durante el juego, uno de ellos te regalara una montaña rusa bastante grande, pero no es lo mas brutal que obtendrás en el juego, ya que el rating no es una cosa espectacular. Con el otro código, podrás sacar la casa embrujada, que esta si atraerá mas publico a tu parque ya que cuenta con un rating de 9.0, algo que con el tiempo veras que es muy alto. Mientras mas rating tenga una atracción, mas personas les gustara la misma.

Casa embrujada “Haunted Mansion”

xoxoxo

Montaña Rusa “Loopy Loops”

coaster

Dinero y Tickets infinitos + Experiencia y Level

Si tienes Jailbreak, necesitaras tener dos aplicaciones de Cydia instaladas. La primera es iFile, este te permitirá navegar hasta la carpeta del iPhone donde esta instalada la aplicación de RCT4. La segunda aplicación es Applinks, esta creara un shortcut en una carpeta aparte con el nombre de la aplicación, ya que iOS coloca los nombres en otro formato que no encontraras nunca la aplicación sin ella.

IMPORTANTE: Antes de comenzar, cierra Roller Coaster Tycoon 4.

1. Abre AppLinks y dale al botón de generar los Shortcuts.

2. En iFile, entra a var/mobile/AppLinks/Tycoon.app

3. Sigue los pasos en la imagen, cuando llegues al .plist de las preferencias, selecciona el archivo y dale a Text Viewer

Roller Coaster Tycoon 4 Cheats
Haz clic en la imagen para agrandar

4. Dentro del texto, busca la linea que dice:  <key>UserGameDataDataKey</key>

iPad RCT4

5. Una vez estés ahí, vas a modificar los siguientes valores luego de esa linea:

– “xp-points”: ( Estos son los puntos de experiencia, entra el valor que desees. Por ejemplo: 214783647 )
– “level”: ( Entra el Level (nivel) aquí. Por ejemplo. 40 )
– “money”: ( Entra la cantidad de dinero aquí. Por ejemplo. 999999999 )
– “premium”: ( Entra la cantidad de tickets aquí. Por ejemplo. 50000 )

Una vez termines, le das Done en la parte superior de iFile y cierras. Al abrir el juego, notaras que tienes todo disponible. Mi recomendación es que comiences a comprar terreno antes que nada. Si se te acaba el dinero, puedes volver a hacerlo cuantas veces desees.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.