cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Chargekey, un cargador que siempre va contigo

[one_half]
En el mundo que nos encontramos, en el cual nuestros teléfonos son unas de nuestras posesiones más importante, quedarse sin batería es un terror. Para resolver este problema optamos por varios métodos: llevarnos el cable de cargar el teléfono a todos lados o comprar baterías externas. Para resolver este problema la compañía Nomad ha creado un dispositivo interesante, uno que puedes llevar a donde quieras con tus llaves. Su nombre es Chargekey pero, ¿será tan bueno?
[/one_half]

[one_half_last]
1
[/one_half_last]

[one_half]
3
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Chargekey es un dispositivo pequeño que tiene a un extremo un puerto USB 2.0 y en su otro extremo, un puerto Micro USB. Nomad también tiene una variante con un puerto Lightning para todos aquellos con equipos Apple. Este cable tiene algo particular ya que, aunque parece rígido, en el medio, es flexible. El dispositivo tiene un agujero especificamente diseñado para poder llevarlo con tus llaves.
[/one_half_last]

[one_half]

Funcionalidad

Este equipo no es nada complejo y en el caso de equipos Android permite cargar el equipo como también poder pasar archivos cuando se conecta a la computadora. Debido a lo corto que es el Chargekey, esto limita el uso del celular mientras está conectado a la computadora lo cual puede que no sea ideal si piensas usar el teléfono mientras lo cargas.

Como mencioné previamente, Chargekey está hecho de un material flexible en su parte central así que podrás conectar tu teléfono a un cargador de pared y dejar que el equipo cuelgue. El Chargekey está hecho para aguantar el peso de un teléfono pero no sé si con el tiempo y el uso, esto pueda afectar el cable. En mi tiempo de prueba, el Chargekey fue muy útil, especialemente cuando fui a la casa de un amigo que solo tenía equipos Apple. Como el Chargekey tiene un puerto USB, lo conecté al cargador de pared de un iPhone y cargué mi teléfono.
[/one_half]

[one_half_last]
2
[/one_half_last]

Sin embargo, este dispositivo me trae unas dudas por el hecho de que los puertos están al descubierto. La compañía promociona el Chargekey como un llavero pero creo que si uno no tiene cuidado, llaves o otros llaveros pudieran afectar o dañar estos contactos. Algo que Nomad pudiera mejorar en la próxima versión de Chargekey sería el añadir unas tapas para proteger los contactos de los puertos UBS.No digo que en mi corto tiempo con este cable he visto rayasos en las líneas de contacto de estos puertospero solo el tiempo dirá.

[one_half]
chargekey
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

El Chargekey tiene un costo de $25 así que es mucho más costoso que un cable micro USB que consigues en las tiendas. Sin embargo, si compras la variante de Chargekey con un puerto Lightning este precio no es tan diferente si lo comparas con el costo del cable Lightning que Apple ofrece. Costoso o no, Chargekey ofrece algo que ningún cable puede ofrecer: conveniencia y comodidad. El Chargekey es extremadamente liviano y no ocupa tanto espacio; así que no tienes que preocupartepor llevarlo contigo. Al estar con tus llaves, es casi garantizado que este cable esté contigo siempre por lo tanto, en mi opinión, si te cansaste de estar andando con un cable micro USB al trabajo, el Chargekey será un alivio.

¡Gracias Nomad por prestarnos un Chargekey para hacer esta reseña!
[/one_half_last]