cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft cola función de Tab para que te salga Bing dentro de Google Chrome

Mientras que por un lado Microsoft continua su guerra mediática contra Google con su campaña “Scroogled”, por otro, la empresa ha tenido que vérselas prácticamente negras para mantener presencia en Internet y verse obligado a incentivar el uso de sus servicios a través de los de Google.

BingTab_Chrome

Y con esto mencionamos que ahora hay un Tab dedicado a Bing y que fuera confirmado por Chrome Story y los cuales ya fueron lanzados a los que los paquetes de Chronium y Canary, así que por un lado Google esta también envuelto en mejorar la experiencia para usuarios netos de Microsoft.

Además, el equipo detrás de este sorpresivo proyecto creen han hecho que las búsquedas de Bing estén optimizadas para que las consultas incluyan resultados relevantes a lo que se busca y con esto también por un lado de bilateralismo de parte de Google para Microsoft, se cree también que Google quiere responder las quejas de que Google no ofrece alternativas aun asi su navegador Chrome sea nativo de ellos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."