cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3 es presentado oficialmente

LG reveló esta tarde su nuevo teléfono, el LG G3. Este teléfono durante las pasadas semanas se ha filtrado demasiado pero hoy la compañía lo presentó en un evento celebrado en Londres.

lg-g3-official-9

El Lg G3, como ya habíamos visto, es un teléfono poderoso, con una pantalla de 5.5″ con resolución Quad HD (2560x144o pixeles). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, 16GB o 32GB de almacenamiento (expandible), 2GB o 3GB de RAM (dependiendo del modelo de almacenamiento) y una batería removible de 3000mAh.

En el área de la cámara LG trajo varias mejoras como un sensor de 13MP con Optical Image Stabilization Plus con un láser que logra enfocar en solo 0.276 segundos. Esta cámara se beneficia de una interfaz bastante mejorada y de un sistema de Touch to Capture para tomar fotos rápidamente. También tendrá un Dual Flash para poder capturar mejores fotos en la noche. La cámara frontal también se mejoró y aunque es de 2.1MP tendrá una función para poder capturar “selfies” de forma rápida. Para lograr esto, solo tendrás que mostrar tu mano a la cámara para que el teléfono entonces comience una cuenta regresiva para capturar la imagen. En cuestión de vídeo podrás grabar en 4K y con mejor sonido ya que LG mejoró los micrófonos.

lg g3 0520

En cuestión de diseño, LG mejoró el chasis del LG G2, algo que no me molestó. Ahora su parte trasera tendrá un look metálico pero seguirá siendo plástico. Su parte frontal, por otra parte, ahora es de dos tonos ya que mostrará un poco de color en la parte inferior del teléfono. Los botones traseros fueron rediseñados un poco pero prácticamente es igual al G2.

Si hablamos de software LG mejoró sustancialmente su interfaz. Esta se distancia del G2 ya que trae una interfaz plana con una paleta de colores mucho más sutil y llamativa. Todavía pudiera mejorar un poco más pero en realidad es una mejora sustancial que estoy seguro que gustará. En cuestión de funciones LG recalcó tres: Smart Keyboard, un teclado que permite escribir de forma más rápida y con menos errores ya que te permite aumentar o disminuir el tamaño del teclado y corregir sin mover mucho tus manos. La segunda función de la cual nos habló es Smart Notice la cual nos dará alertas a lo Google Now sobre el clima, las llamadas que tenemos que responder y tips para ahorrar batería. La tercer es Smart Security ya que el teléfono tiene Knock Code para desbloquear el teléfono, Content Lock para esconder archivos y un Kill Switch para borrar el teléfono por completo si lo pierdes.

3_G3_Colour_Range_low

El LG G3 estará llegando con un cover llamado QuickCircle para interactuar con el teléfono sin tener que prenderlo. En el evento no se mencionó cuándo estará llegando pero gracias a Droid-Life sabemos que Sprint venderá el modelo dorado en exclusiva. Las demás proveedoras, AT&T, Verizon y T-Mobile han anunciado que venderán el teléfono pero todavía no sabemos cuándo llegará.